Destacado

Naomi Osaka no participará en Roland Garros

La campeona del US Open Naomi Osaka se retiró del Abierto de Francia, que está programado para comenzar el 27 de septiembre.

El sábado, la jugadora japonesa ganó su segundo US Open y tercer título de Grand Slam, con una victoria por 1-6 6-3 6-3 sobre Victoria Azarenka en Nueva York.

Ella dijo en un comunicado: «No podré jugar en el Abierto de Francia.

«Todavía me duele el tendón de la corva, así que no tendré tiempo suficiente para prepararme para la arcilla. Estos dos torneos se acercaron demasiado para mí».

La joven de 22 años tenía el tendón de la corva izquierdo envuelto con cinta cuando venció a Azarenka en la final en Flushing Meadows.

La número tres del mundo, que ganó el Abierto de Australia en 2019, nunca ha pasado de la tercera ronda en Roland Garros.

A principios de este mes, la número uno del mundo, Ashleigh Barty, anunció que no defendería su título del Abierto de Francia, retirándose del torneo debido a las restricciones del coronavirus.

En el cuadro masculino, Roger Federer, 20 veces ganador de Grand Slam, es el ausente más destacado mientras se recupera de una cirugía de rodilla.

El jueves, los organizadores del Abierto de Francia redujeron la cantidad de fanáticos autorizados a asistir cada día del torneo a 5,000 debido a las crecientes cifras de coronavirus en el país.

El torneo de París se trasladó de su fecha de inicio original del 24 de mayo debido a la pandemia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »