Hipicas

Gabriel Márquez ensilllará a tres balas equinas

El espigado entrenador Gabriel Márquez posee una gran opción de meter a varios pensionados de su cuadra en el recinto de ganadores en la única cartelera a escenificarse mañana en el óvalo de La Rinconada.

Los animales que le tocará ensillar a Márquez son los siguientes: el debutante Rich Again en la quinta competencia, la yegua Princesa Maco en la cuarta válida del pool y la yegua Nany Paola en la justa de bajar el telón de la programación dominical.

De hecho, el preparador Márquez atendió a Líder, a las puertas de su caballeriza y reveló: “Voy por tres nuevos éxitos en La Rinconada esta semana, esos triunfos aspiro lleguen a mi cuadra”, indicó el entrenador con gran optimismo.

Y comenzó hablando del debutante zaino de 4 años Rich Again, un hijo de Documentary en La Otra Diosa, nacido en el haras La Quebrada que se nota bien en la cancha y confesó: “El caballo debe estar decidiendo, la buena monta de Jean Gregor Briceño le brinda una gran oportunidad de cara al triunfo, creo que en el tiro de 1.200 metros se puede desempeñar con buen pie”.

-¿Y en el 5 y 6?

-Allí tengo dos yeguas con oportunidad grande, la primera es Princesa Maco intervendrá en la cuarta válida del pool. Será guiada por Briceño y viene de dos figuraciones al hilo, considero que el tramo de 1.300 metros le viene de maravilla, ya que es una yegua que posee un buen remate en la corta. Y con Nany Paola buscaremos los potes acumulado, viene de arribar segunda allí muy cerca y me agrada.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »