Boxeo

Mike Tyson abandonó el veganismo por una dieta de carne

Mike Tyson contó que abandonó el veganismo en el marco de su estricta preparación para su gran regreso al ring el próximo 28 de noviembre en el Dignity Health Sports Park en Carson (California) donde se medirá ante Roy Jones Jr.

Además del duro entrenamiento físico, la leyenda del boxeo comenzó una «salvaje» dieta de carne que le permitirá tener la fuerza y resistencia necesaria para volver al boxeo.

«Me di cuenta de que las cosas que son buenas para otras personas, como la col rizada, las verduras y los arándanos, para mí son realmente venenosas ahora. Quiero que se vea la fuerza en mi cuerpo. Sólo como alces y bisontes, cosas salvajes, y empiezo a sentirme en forma», contó Tyson en el podcast del cómico estadounidense Joe Rogan.

«Iron Mike» reconoció que la dieta vegana le permitió desintoxicarse y salir del oscuro camino de las drogas hace 11 años atrás. «Convertirme en vegano me dio la oportunidad de vivir una vida sana. Estaba tan congestionado de todas las drogas y cocaína que difícilmente podía respirar», admitió en declaraciones a Totally Vegan Buzz.

En 2005, cuando se retiró del boxeo, Tyson llevó adelante una vida altamente carnívora y de mucho alcohol, al punto tal que en 2009 fue diagnosticado por los médicos como obeso. Fue en ese momento en el que decidió apostar a su salud y buscó la salida en el veganismo. Ahora, a sus 54 años está mejor que nunca y vuelve a desafiarse en busca de una satisfacción personal.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »