Hipicas

King Guillermo llegó al Win Star Farm, Lexington

El tresañero King Guillermo, de conexiones venezolanas, que fue anotado para el Kentucky Derby, y fue retirado dos días antes de la partida de la Carrera de Las Rosas por presentar fiebre, ya llegó al Win Star Farm, Lexington, Kentucky para completar su recuperación y ponerse al 100% de su condición.

La intención es hacerle un tratamiento de tres días en una cámara hiperbárica y la próxima semana viajará a Gulfstream Park, Florida, directo a la cuadra de Juan Carlos Ávila.

El efectivo defensor de las sedas del expelotero Víctor Martínez, había sido anunciado que podría correr el Preakness en 1.900 metros, prueba a efectuarse en el óvalo de Pimlico, Maryland, el venidero 3 de octubre, la que sería la tercera gema de la Triple Corona norteamericana, en un año atípico debido a la pandemia del corona virus.

De hecho, el entrenador Juan Carlos Ávila anunció la semana pasada que el caballo no sería anotado en el Preakness Stakes, ya que buscarán las carreras más importantes de lo que resta del año 2020.

Igualmente, a finales de esta semana se le practicó un eco pulmonar al ejemplar para descartar cualquier inconveniente con el hijo de Uncle Mo, ganador del prestigioso Tampa Bay Derby con la monta del jinete venezolano Sammy Camacho.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »