NFL

Saquon Barkley se lesiona y podría perder toda la temporada

Toda la trayectoria de la temporada de los New York Giants cambió el domingo. Por supuesto, tuvieron problemas en su derrota 26-16 ante los Pittsburgh Steelers en la Semana 1, pero con un nuevo entrenador en jefe, un Daniel Jones más pulido y el corredor de todo el mundo Saquon Barkley a cuestas, había muchas esperanzas de que los Giants pudieran recuperarse. y descubrir cómo hacer una carrera en la corona de la NFC Este. Y aunque la temporada está lejos de terminar para Big Blue, es probable que lo sea para Barkley, quien se cree que sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la derrota de la Semana 2 ante los Chicago Bears, según varios informes.

Barkley cayó con fuerza en un tackle e inmediatamente se agarró la rodilla derecha mientras se retorcía de dolor y golpeaba el césped, lo que era una clara indicación de que algo potencialmente devastador había sucedido. Mientras que los Gigantes esperan una resonancia magnética que se espera que confirme su peor temor, ya que Barkley no regresará hasta 2021, se espera que entren en Devonta Freeman lo antes posible, según Ian Rapoport de NFL Network, con las esperanzas de ficharlo para reemplazar de alguna manera a Barkley.

Freeman sigue siendo agente libre después de rechazar una oferta esta temporada baja de los Seattle Seahawks, y se reunió con los Philadelphia Eagles recientemente para evaluar su interés potencial como lugar de aterrizaje. Con la lesión de Barkley, los Giants buscarán desviar a Freeman de su rival de la NFC Este, lo que les daría un dos veces Pro Bowler que una vez se llevó la corona como líder de touchdowns terrestres de la NFL en 2015. Freeman no ha sido el mismo Sin embargo, en temporadas recientes, lo que llevó a que los Atlanta Falcons detuvieran al jugador de 28 años en marzo pasado, menos de tres años después de que lo convirtieran en el corredor mejor pagado en la historia de la NFL con un contrato de cinco años y $ 41.25 millones.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »