NFL

Giants a punto de firmar a Devonta Freeman

Se espera que los New York Giants firmen al corredor agente libre Devonta Freeman, según Mike Garafolo de NFL Network. Freeman, quien recientemente visitó al rival de la NFC Este de los Giants en los Philadelphia Eagles, todavía necesita pasar por sus pruebas de COVID-19, pero si todo va bien en ese frente y no surgen otros problemas, se dirigirá a Nueva York y se unirá a un backfield que necesita sus servicios.

La llegada de Freeman a los Gigantes se produce inmediatamente después de que el corredor estrella Saquon Barkley sufrió un desgarro del ligamento cruzado anterior en la semana 2 que ha acortado su temporada 2020. El corredor de Pro Bowl fue colocado oficialmente en la reserva de lesionados el martes y ahora allana el camino para que Freeman tenga un papel importante en el backfield de Nueva York.

Freeman pasó las primeras seis temporadas de su carrera en la NFL con los Atlanta Falcons antes de ser liberado esta temporada baja. Ahora, busca reconstruir su carrera siguiendo lo que ha sido una tendencia a la baja en la producción durante los últimos años. En 2019, corrió para 656 yardas y dos touchdowns con 3.6 yardas por acarreo, el mínimo de su carrera. La última vez que Freeman pudo superar las mil yardas por tierra durante una temporada fue en 2016 en medio de sus asentimientos consecutivos al Pro Bowl. Si bien Freeman no fue particularmente eficiente con sus acarreos, se desempeñó bien en el juego de recepción hace un año, totalizando 59 recepciones para 410 yardas y cuatro touchdowns. También atrapó un 84.3% de sus objetivos, el más alto de su carrera, por lo que claramente le queda talento en el tanque.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »