Destacado

Jamal Murray guía a los Nuggets a primera victoria

Acababan de perder un rompecorazones en los playoffs y dos noches después los Denver Nuggets rápidamente pasaron de estar en problemas a estar en control.

Escapar de los problemas es lo que mejor hacen estos Nuggets.

«Todo el mundo siempre nos hace hacer las maletas y marcharnos, pero no estamos listos para ir», dijo el entrenador Michael Malone. «Por alguna razón nos encanta esta burbuja».

Obtendrán al menos dos juegos más.

Jamal Murray tuvo 28 puntos, 12 asistencias y dos triples tardíos para detener una carga de los Lakers, ayudando a los Nuggets a una victoria por 114-106 el martes por la noche que redujo la ventaja de Los Ángeles a 2-1 en la final de la Conferencia Oeste.

Los Nuggets perdieron casi la totalidad de una ventaja de 20 puntos en el último cuarto, pero aguantaron, evitando un hoyo de 3-0 que habría sido abrumador incluso para este equipo que nunca se escapa.

«Sentimos que deberíamos estar arriba 2-1 en este momento, para ser honesto», dijo Murray. «Así que vamos a pasar al Juego 4».

Denver ha establecido un récord al borrar dos déficits de 3-1 en esta postemporada, pero ningún equipo de la NBA ha vuelto de 3-0.

Jeremi Grant ayudó a Murray al encestar 26 tantos y Nikola Jokic terminó con 22 puntos y 10 rebotes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »