NFL

Fallece corredor miembro del Salón de la Fama Gale Sayers

No hay forma de discutir razonablemente una lista de los mejores corredores en la historia del fútbol sin mencionar a Gale Sayers. El legendario portador de la pelota de los Chicago Bears era un tour de force cada vez que se abrochaba el casco, y el mundo se oscurece con la noticia que llegó el miércoles de que murió a los 77 años. La razón de su muerte no ha sido revelada. En una declaración emitida por el presidente y director ejecutivo del Salón de la Fama del Fútbol Americano, David Baker, el miércoles, los logros de Sayers como jugador y como hombre serán honrados en consecuencia.

«Todos los que aman el fútbol americano lamentan la pérdida de uno de los más grandes que jamás hayan jugado este juego con el fallecimiento de la leyenda de los Chicago Bears, Gale Sayers», dijo Baker. «Era la esencia misma de un jugador de equipo: tranquilo, modesto y siempre dispuesto a felicitar a un compañero de equipo por un bloqueo clave. Gale fue un hombre extraordinario que superó una gran cantidad de adversidades durante su carrera y vida en la NFL. El ‘Kansas Comet irrumpió en escena en la Liga Nacional de Fútbol y capturó la atención de todo Estados Unidos.

«A pesar de jugar sólo 68 partidos de la NFL debido a una carrera acortada por lesiones, Gale fue un claro – y en la primera votación – miembro del Salón de la Fama por sus logros en el campo y por el hombre de carácter que fue en la vida. Toda la familia del Pro Football Hall of Fame está de luto por el fallecimiento de Gale. Nuestros pensamientos y oraciones están con su amplia, Ardie, y toda su familia. Siempre mantendremos vivo su legado para que sirva de inspiración para las generaciones futuras.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »