Destacado

Antetokounmpo es una de las 100 personas más influyentes del 2020

La estrella de la NBA y los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, ingresó en la lista de las 100 personas más influyentes del 2020 a nivel mundial de la revista Time. De esta manera, el griego sigue cosechando éxitos y reconocimientos en su carrera deportiva.

«No tengo ninguna duda de que Giannis ampliará los récords de la NBA que tiene; ya tiene el índice de eficiencia de jugador más alto en una temporada, que combina todas las estadísticas de un jugador, en la historia de la liga, posiblemente más allá del alcance de las generaciones futuras», dijo la leyenda Kareem Abdul-Jabbar en la breve reseña del joven astro que escribió para la lista.

Y agregó: «Pero un héroe deportivo es más que récords. Giannis da el ejemplo al defender lo que cree. Después de llevar a los Milwaukee Bucks a los playoffs, él y su equipo protestaron por el tiroteo policial de Jacob Blake en su estado natal al negarse a jugar, provocando una ola de strikes y aplazamientos en toda la NBA. Una vez le pregunté a Giannis qué significaba su nombre, y me dijo ‘la corona ha llegado’. Ciertamente lo ha hecho».

El deportista de 25 años ingresó en la categoría de «Pioneros» del Time 100. La lista también incluye la categoría «Titanes» en los que se encuentran Dwyane Wade y su esposa, Gabrielle Union.

Antetokounmpo disfruta por estos días haberse consagrado con el premio MVP del torneo por segundo año consecutivo siendo uno de los basquetbolistas más importantes del mundo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »