Destacado

Carlos Martínez fue puesto en la lista de lesionados y podría perder toda la temporada

Los Cardenales de San Luis colocaron al lanzador Carlos Martínez en la lista de lesionados el jueves luego que el abridor sufriera una distensión en el oblicuo izquierdo en su última salida.

Para reemplazar a Martínez en el roster del club de la MLB, San Luis llamó a Johan Oviedo del sitio de entrenamiento alternativo. El manager, Mike Shildt, dijo el jueves que Oviedo probablemente será usado como relevista este fin de semana en la serie crucial contra los Cerveceros de Milwaukee.

Martínez llegó a la campaña 2020 con la perspectiva de recuperar un lugar en la rotación después de temporadas consecutivas siendo relegado a trabajar desde el bullpen.

Con la lesión, la temporada de Martínez probablemente haya llegado a su fin con estadísticas para el olvido. Récord de 0-3, efectividad de 9.90 en cinco aperturas y apenas 20 entradas lanzadas.

Shildt dijo el jueves que si bien no está dispuesto a afirmar que Martínez no podría regresar en caso de avanzar a la postemporada, parece muy poco probable que vuelva a lanzar para San Luis este año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »