NBA

Karl-Anthony Towns confirma su romance con Jordyn Woods

El jugador de la NBA, Karl Anthony Towns finalmente confirmó su romance con Jordyn Woods con fotos en las redes sociales que no pasaron desapercibidas y se volvieron virales al poco tiempo.

Más precisamente, el pivot de los Minnesota Timberwolves utilizó las historias de Instagram (que duran sólo 24 horas) para publicar imágenes con su chica y hay una que sorprendió a todos: «Feliz cumpleaños reina», escribió el deportista en una foto donde se los ve muy juntos y cariñosos, y a él con un gesto pícaro en su rostro mientras coloca su mano en el trasero de Jordyn.

Jordyn Woods es una modelo estadounidense que estuvo en el ojo de la tormenta el año pasado cuando protagonizó un escándalo resonante tras tener un «affaire» con Tristan Thompson, quien en ese momento estaba en pareja con Khloé Kardashian. El escándalo adquirió mayores dimensiones porque Jordyn era la mejor amiga de Kylie Jenner, cuñada de Thompson.

Pero ya pasó un año y atrás quedaron esos malos momentos. Ahora la modelo que acaba de cumplir 23 años disfruta su presente con otro basquetbolista, que antes juraba sólo era su mejor amigo.

Evidentemente las cosas han cambiado y ambos están decididos a demostrarle su amor al mundo. Por cierto, Karl-Anthony no solo le dedicó un sentido mensaje en redes, también le regaló costosas carteras y una camiseta firmada por el mismísimo Michael Jordan. La celebración continuó en un yate con amigos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »