NBA

Lakers colocan la serie 3-1 con Anthony Davis a la cabeza

Los Lakers de Los Ángeles están a una victoria de regresar a las Finales de la NBA, y solo otra remontada de 3-1 en contra de los Nuggets de Denver puede detenerlos.

Anthony Davis anotó 34 puntos, LeBron James tuvo 26 y los Lakers vencieron a los Nuggets 114-108 el jueves por la noche en el Juego 4 de las finales de la Conferencia Oeste.

«Jugamos muy bien en la recta final, jugamos muy bien en general», dijo Davis. «Aún hay algunas cosas que podemos arreglar si queremos dejar esto».

Davis hizo que los Lakers comenzaran rápido con su anotación y James los ayudó a terminar con su defensa, lo que obligó a Jamal Murray a cometer algunos fallos tardíos después de que el guardia mantuvo a los Nuggets dentro con una serie de canastas de alta dificultad.

«Sabía que estaba ganando tiempo y Jamal lo tenía en marcha», dijo James.

James agregó nueve rebotes y ocho asistencias, y los Lakers tuvieron 12 rebotes ofensivos para una enorme ventaja de 25-6 en puntos de segunda oportunidad.

«Esta es la final de la Conferencia Oeste, el Juego 4. Si no puede ayudarnos en el lado defensivo, tal vez no debería estar en la cancha», dijo el entrenador de Denver, Michael Malone. » Tenemos que ser capaces de encerrarnos, terminar con un rebote. Esta noche teníamos demasiadas posesiones vacías ».

El quinto juego es el sábado por la noche, cuando los Lakers pueden llegar a las Finales de la NBA por primera vez en una década. Davis dijo que espera estar bien después de torcerse el tobillo en el último cuarto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »