Destacado

Ex NBA Delonte West fue visto nuevamente pidiendo en la calle

Preocupa y mucho la situación de Delonte West en el seno de la NBA. El que fuera jugador profesional entre 2004 y 2012 —compañero de LeBron durante sus primeros asaltos al anillo en los Cavaliers— fue localizado de manera reciente en una situación bastante precaria.

Como se pudo publicar en las redes sociales y dieron validez después varios medios estadounidenses, West fue recientemente visto y fotografiado pidiendo dinero en la calle; supuestamente en Dallas, y con un aspecto bastante desmejorado.

Delonte West fue diagnosticado con un trastorno bipolar en el año 2008 y desde entonces no solo vio como sus días en la NBA caducaban; también entró en una dura espiral de autodestrucción.

Ofrecerle ayuda

El portal TMZ pudo añadir a esta información que personalidades de la NBA como Doc Rivers, la propia Asociación de jugadores (National Basketball Players Associaton) o Jameer Nelson —compañero de West en la universidad— trataron de localizar y ayudar a Delonte tras hacerse públicas sus últimas fotografías en tal precaria situación.

Desde el pasado mes de enero, cuando Delonte fue esposado tras estar relacionado con un altercado en la calle, la NBPAha estado en contacto con el exjugador para ofrecerle apoyo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »