Destacado

Gordon Hayward ejercerá su opción de jugador con los Celtics

Los Boston Celtics no alcanzaron su objetivo de llegar a las Finales de la NBA esta temporada, ya que fueron derrotados en seis juegos por los Miami Heat en las finales de la Conferencia Este. Sin embargo, todavía tuvieron una campaña muy sólida y tienen mucho para ser optimistas acerca de seguir adelante, incluido el hecho de que la mayoría de sus contribuyentes clave volverán con el equipo la próxima temporada. Esto incluye al alero veterano Gordon Hayward. Hayward, quien firmó un contrato de cuatro años por valor de 127 millones de dólares con los Celtics en 2017, tiene una opción de jugador de 32,4 millones de dólares para la temporada 2020-21 que probablemente ejercerá, según Tim Bontemps de ESPN.

Dada su edad (30) y su historial reciente de lesiones, no es de extrañar que Hayward opte por ejercer la opción, en lugar de buscar un nuevo acuerdo en la agencia libre. Al ejercer la opción, Hayward obtendrá los $ 34 millones, que podrían ser más de lo que obtendría por una sola temporada en un nuevo contrato. Además, también tendría la oportunidad de hacer una audición para un nuevo contrato la próxima temporada baja, ya sea con los Celtics o con otra franquicia. Si es capaz de mantenerse sano y verse como antes la próxima temporada, Hayward tendrá otro contrato sólido de varios años.

Hayward ha trabajado continuamente para volver a la cima de sus poderes después de sufrir una devastadora lesión de tobillo que terminó con la temporada durante su primer juego con los Celtics en octubre de 2017. Después de comenzar en solo 18 juegos en total la temporada pasada, Hayward comenzó en los 52 partidos regulares. partidos de temporada que jugó con los Celtics esta temporada. Promedió casi nueve minutos más de tiempo de juego por juego esta temporada, y aumentó su promedio de anotaciones por juego en seis puntos (de 11.5 la temporada pasada a 17.5 esta temporada). Desafortunadamente, otra lesión en el tobillo limitó a Hayward a solo cinco apariciones durante la postemporada, pero pudo regresar para el enfrentamiento de la final de conferencia de Boston con Miami.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »