NFL

Ravens y Marlon Humphrey llegan a una jugosa extensión de contrato

Los Baltimore Ravens están amarrando a Marlon Humphrey a largo plazo, ya que el club anunció el jueves que firmaron una extensión para el esquinero All-Pro. Adam Schefter de ESPN informa que Humphrey recibirá una extensión de cinco años que le pagará 98,75 millones de dólares. Este acuerdo ahora coloca a Humphrey, quien tendrá alrededor de $ 19.5 millones por año, entre uno de los jugadores mejor pagados en su posición en toda la NFL. Ian Rapoport de NFL Network transmite que $ 66 millones del acuerdo de Humphrey están totalmente garantizados y recibirán $ 37 millones en marzo.

Humphrey fue contratado originalmente hasta la temporada 2021 después de que los Ravens eligieron la opción de quinto año de la primera ronda de 2017 la temporada baja que le pagará $ 10.24 millones durante ese año. Con este acuerdo, el agente de Humphrey, Joel Segal, y el vicepresidente senior de operaciones de fútbol de los Ravens, Pat Moriarty, trabajaron más allá de las 2 a.m. de esta mañana para hacerlo, según Schefter. Ahora que está completo, Humphrey está vinculado a los Ravens durante las próximas siete temporadas.

Después de llegar a Baltimore en 2017, el jugador de 24 años se ha convertido en uno de los mejores rincones que la liga tiene para ofrecer. Humphrey dio un salto en 2019 al ser nombrado para su primer Pro Bowl junto con ganar los honores All-Pro del primer equipo después de un total de 65 tacleadas, 14 pases defendidos y tres intercepciones en 16 juegos (15 aperturas).

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »