NBA

Adebayo y Dragic en duda para el tercer partido

El Miami Heat ha estado increíble en la burbuja, pero ahora está contra las cuerdas. Después de una derrota 124-114 ante Los Angeles Lakers en el Juego 2 de las Finales de la NBA el viernes por la noche, ahora están abajo 2-0. Y, desafortunadamente para ellos, no parece que sus estrellas heridas estén regresando para salvarlos.

Bam Adebayo y Goran Dragic figurarán como dudosos para el tercer juego el domingo, según Shams Charania de The Athletic. Adebayo tiene un hombro torcido, mientras que Dragic está lidiando con un desgarro de la fascia plantar en el pie. Ambos resultaron lesionados en el Juego 1 y no participaron en el Juego 2.

Esos dos han sido una parte crucial del éxito del Heat hasta ahora en los playoffs, y sin ellos, hay pocas esperanzas de un cambio. Seguirán luchando, pero como mostró el Juego 2, los Lakers tienen demasiado talento. Para ser honesto, con LeBron James y Anthony Davis liderando el camino, ese podría haber sido el caso incluso si todos estuvieran saludables, pero ciertamente es ahora que Adebayo y Dragic están marginados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »