Destacado

El Barcelona y Real Madrid ganan; Messi le pasó a Pelé

El Barcelona ejerció de líder invicto con autoridad en el Iberostar Estadio al derrotar 4-2 al Mallorca con dos goles del argentino Lionel Messi, que sigue batiendo registros históricos, el último de ellos, marcar 76 goles en un año, uno más  que el mítico brasileño Edson Arantes dos Nascimento, Pelé, en la década de los sesenta.
El Barça se fue al descanso con 0-3 en el marcador y tuvo una ‘pájara’ momentánea que le costó encajar dos goles en tres minutos. Pero apareció Messi para cerrar el marcador con un misil que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por el israelí Dudu Aouate.
El equipo balear sigue cayendo en picado en la Liga al encajar su sexta derrota consecutiva. Mejoró su imagen con respecto al 0-5 del Real Madrid, pero no fue suficiente ante un rival muy superior.
El equipo balear presionó más en la primera parte, jugó a la defensiva, con Tomer Hemed en punta e, incluso, pudo marcar con un cabezazo del propio delantero israelí (min. 21) que Víctor Valdés envió al córner. tanto histórico porque superaba al brasileño Pelé con 75 goles en un solo año.
Real Madrid ganó. El conjunto de Real Madrid logró ayer una victoria dos goles por una.
Los goles de Real Madrid lo fabricaron Cristiano Ronaldo a los 21 y Morata a los 84, que a la postre le dio la victoria.
El gol de Levante lo hizo Angel al minuto 62.
Bilbao triunfa. El Athletic de Bilbao, que dirige el argentino Marcelo Bielsa, aguantó al final del choque la embestida de un Sevilla volcado al ataque y logró un triunfo por la mínima (2-1) que le cambia mucho la cara y le redime de la decepción europea del pasado jueves, cuando casi quedó eliminado de la Liga Europa.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »