NBA

LeBron James no va a descansar hasta ganar el campeonato

Teóricamente, a la edad de 35 años, LeBron James necesita más descanso que nunca. De alguna manera, los playoffs lo han demostrado. James en gran parte no ha jugado el mismo total de minutos absurdos al que está acostumbrado en la postemporada. En otro frente, sin embargo, LeBron afirma estar bien.

James es conocido por su horario de sueño algo extremo. Durante la temporada, según los informes, duerme hasta 12 horas al día. Esto no es casualidad. La mayoría de los atletas de clase mundial priorizan el sueño, y los jugadores de la NBA suelen tomar una siesta los días de juego para ayudar a sus cuerpos a alcanzar su punto máximo más tarde en la noche, cuando suelen comenzar sus juegos. Pero con los Lakers a solo una victoria del campeonato, James afirma que no tiene planes de dormir hasta que la hazaña esté hecha.

«Porque entendemos lo que está en juego», explicó James. «El trabajo no está hecho. Tenemos la oportunidad de volver a poner nuestros cuerpos debajo de nosotros con un día extra de descanso, pero también mantenemos nuestra mente alerta. Estoy deseando, una vez más, ver la película mañana. tratamiento del reloj y tratarlo como si jugamos el jueves. Voy a seguir trabajando y no voy a dormir hasta que el trabajo esté hecho. Así que espero con ansias el próximo partido «.

Por mucho que se sepa que James duerme durante la temporada, tuiteó sobre su inquietud el sábado. Cuando un reportero le preguntó sobre jugar todo el cuarto cuarto del Juego 4 y el día libre adicional que viene con el Juego 5 no programado hasta el viernes, James duplicó su postura sobre el descanso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »