Tennis

Petra Kvitova llega a la final del Roland Garros

Petra Kvitova llegó a las semifinales del Abierto de Francia por primera vez desde 2012, ya que una carrera emocionante continuó con la victoria sobre la alemana Laura Siegemund.

La séptima cabeza de serie mantuvo su récord de no perder un set en Roland Garros este año con una victoria por 6-3 y 6-3.

La dos veces campeona de Wimbledon, Kvitova, de 30 años, está compitiendo por un primer título de Grand Slam desde que regresó de un ataque con cuchillo que amenazó su carrera en 2016.

Se enfrentará a la estadounidense Sofia Kenin por un puesto en la final del sábado.

Kenin, campeón del Abierto de Australia, progresó 6-4 4-6 6-0 contra su compatriota Danielle Collins, luego de que la número 57 del mundo necesitara tratamiento en el set decisivo.

Collins reclamó el segundo set, pero se rompió en el amor en el juego inicial del tercero y parecía estar luchando con un problema de abdomen en la cancha Philippe Chatrier.

Kenin, la cuarta cabeza de serie de 21 años, despachó rápidamente a su oponente sin perder un juego en un set final de 29 minutos para llegar a las semifinales en París por primera vez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »