Destacado

Jackson no practicó con los Ravens por lesión

Los Baltimore Ravens estaban perdiendo a su mejor jugador cuando salieron al campo de práctica el miércoles, pero aparentemente no será un problema para cuando el equipo comience contra los Cincinnati Bengals este domingo. Según Adam Schefter de ESPN, el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, no practicó el miércoles debido a una lesión en la rodilla que no se considera grave. Se mantuvo fuera de práctica por «razones de precaución», mientras que Robert Griffin III tomó instantáneas como el mariscal de campo número uno.

Jackson fue sacado temprano de la victoria de los Ravens en la Semana 4 31-17 sobre el Washington Football Team, pero eso probablemente se deba a que no fue un juego cerrado. El actual MVP de la NFL pareció estar bien, ya que completó 14 de 21 pases para 193 yardas, dos touchdowns, una intercepción y también corrió siete veces para 53 yardas. En el segundo cuarto, incluso logró un touchdown de 50 yardas en su carrera, lo que extendió la ventaja a dos dígitos.

Jackson y los Ravens parecían haberse recuperado de la derrota 34-20 que sufrieron ante los Kansas City Chiefs en la Semana 3. Durante ese enfrentamiento, Jackson logró solo 97 yardas y un touchdown de pase, mientras la defensa de los Chiefs controlaba el ritmo de la el juego.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »