Hipicas

Mario Estévez ganó clásico en el óvalo de Panamá

El entrenador venezolano Mario Estévez y el caballo Cameron nacido y criado en el haras La Primavera, propiedad del turfman criollo César Paparoni, se destacaron en el reinicio de las actividades del Hipódromo Presidente Remón de Panamá.

Estévez, considerado como uno de los entrenadores más efectivos del circuito panameño, presentó de manera impecable al alazán Sol Dorado en el Clásico Rubén Orillac Alfaro y Rubén Orillac Pérez, disputado como la prueba central del pasado sábado en distancia de 1.200 metros, trayecto que cubrió de punta a punta y en tiempo de 72”2, con la monta de Jesús Barría.

Sol Dorado, ganador del primero de la Triple Corona Juvenil, es propiedad del Stud Dani Sam y será entrenado para las próximas selectivas, por Mario Estévez, preparador que domina la estadística en la atípica temporada de 2020 que se ha visto interrumpida por la pandemia del Coronavirus.

Otro entrenador que se destaca en Panamá es Nestor Chacín, que el jueves triunfó por intermedio de Tarpan Candy, con la monta de Luis Arango.

Fuente: Liderdeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »