Boxeo

Manny Pacquiao perdería el título de la AMB si pelea con McGregor

Según el periodista de World Boxing News, Phil Jay, el filipino Manny Pacquiao sería despojado del   cinturón mundial de Súper Campeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en caso de que decida pelear frente al luchador de la UFC Cono McGregor.

“Como actual campeón de peso welter de la AMB, es casi seguro que Pacquiao será relevado de la correa si no la defiende en los próximos meses”.

“La Asociación Mundial de Boxeo le habría dado a Pacquiao un período de gracia debido a que el coronavirus detuvo tantas peleas. Pero querrán movimiento en los próximos seis meses más o menos.

“En la actualidad, Yordinis Ugas es el campeón ‘regular’. El cubano querrá que su oportunidad en la versión completa sea reconocida por completo como el verdadero poseedor del cinturón. Por lo tanto, Pacquiao sin duda tendrá que enfrentar a Ugas en 2021. Si no lo hace. , la AMB se verá obligada a actuar y elevar a Ugas al título completo”, dijo Phil Jay.

Para Manny Pacquiao perder el cinturón no supondría ningún problema, actualmente ya no tiene nada que demostrar y elegirá pelear frente al rival que más dinero le genere y es McGregor.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »