NFL

Jets envían a todo su personal a casa luego de un caso positivo

Los Tennessee Titans y New England Patriots parecen estar en camino de jugar sus juegos reprogramados de la Semana 5 gracias a cero casos adicionales de COVID-19 después de las pruebas del jueves, pero ahora otro equipo, y más juegos, pueden verse afectados por el virus. Como ESPN y ProFootballTalk informaron el viernes por la mañana, los New York Jets enviaron a todos los entrenadores y jugadores a casa desde sus instalaciones de Nueva Jersey después de que un jugador registró una prueba de COVID «presuntamente positiva».

Dicho jugador está siendo sometido a pruebas adicionales, según Adam Schefter de ESPN, y los Jets simplemente despejaron sus instalaciones «por precaución». Pero la noticia de repente pone en duda el juego del domingo de Nueva York contra los Arizona Cardinals, agregó Schefter, y los Cardenales ahora no están seguros de si pueden volar o volarán a la Costa Este para el enfrentamiento de la Semana 5.

El gerente general de los Cardinals, Steve Keim, dijo que el equipo se «preparará con normalidad» como si el partido del domingo comenzara a la hora programada. Keim dijo en Arizona Sports 98.7-FM el viernes (según Bob McManaman de Arizona Republic) que «está dispuesto a jugar el juego a tiempo, siempre que siga los protocolos de la liga».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »