Hipicas

Ramón Eduardo Ibarra lleva 3 cohetes en La Rinconada

El experimentado jockey Ramón Eduardo Ibarra posee una opción enorme de conquistar varios éxitos en la única cartelera a disputarse mañana en el coso de La Rinconada, ya que los compromisos son de primera línea.

A saber, Ibarra firmó las montas de Tatilinda (1ra carrera), Rhygual (3ra prueba) y Lusitano (5ta competencia); todos en las carreras de apertura, es decir en la pruebas no válidas, antes del juego lúdico de las mayorías, como es el 5 y 6; la apuesta emblemática de los hípicos en Venezuela. Y nos habló para Líder, en referencia a sus ejemplares que será el encargado de conducir.

“La yegua Tatilinda es imperdible. Debe vencer, ahora son 200 metros menos y me agrada para ganar, se las dedico a toda la afición hípica”.

Tatilinda es una hija de Z Humor del haras Urama, que posee una campaña de 2 triunfos en 10 actuaciones en manos del entrenador Hali García.

Acude al tramo de 1.300 metros, por vez primera en su campaña, y debe intentar tomar la delantera.

-¿Y el tresañero Rhygual?
-Anda muy bien, debe estar uno-dos.

El caballo Rhygual viene de arribar en la décima casilla del ejemplar Raffsttar en el Clásico José Antonio Páez, y acude a un lote con chance de culminar en el tope del marcador en el recorrido de 1.400 metros, metraje que lleva de 2-1 en su campaña de una victoria en 6 apariciones en la pista de arena de Coche.

-¿Y el debutante Lusitano?
-Me agrada para vencer, anda muy bien. Estará uno-dos.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »