NBA

LeBron James luego de ganar: »Solo quiero mi maldito respeto»

LeBron James se perdió los playoffs en su primera temporada con Los Angeles Lakers. Una narrativa se formó en ese proceso, ignorando las lesiones sufridas por James y sus compañeros. James, a los ojos de muchos, ya no era el mejor jugador de la NBA después de una década en la cima de la jerarquía de la liga. Los Lakers, a su vez, fueron una tontería al hacer una inversión de cuatro años en una estrella envejecida. El propio James se refirió en broma a esta idea con el hashtag «rey lavado» en las redes sociales.

En su segunda temporada con los Lakers, se convirtió en campeón de la NBA por cuarta vez, recogiendo su cuarto premio MVP de las Finales en el camino. Al hacerlo, ayudó a los Lakers a ganar su título número 17, primero desde el equipo de 2010 dirigido por Kobe Bryant. Los Lakers pasaron la mayor parte de la década siguiente en la lotería. Pero ahora que han vuelto a la cima, James quiere que el mundo sepa que no se ha olvidado de quienes dudaban de él.

«Le dije a Jeanie [Buss] cuando vine aquí que iba a volver a poner esta franquicia en la posición que le corresponde. Su difunto y gran padre lo hizo durante tantos años y ella simplemente lo asumió después de eso. como parte de una franquicia tan histórica, es un sentimiento increíble no solo para mí, sino también para mis compañeros de equipo, para la organización, para los entrenadores, para los entrenadores, para todos los que están aquí. Solo queremos nuestro respeto. Rob [Pelinka] quiere su respeto. El entrenador [Frank] Vogel quiere su respeto. Nuestra organización quiere su respeto, los fanáticos de los Lakers quieren su respeto y yo también quiero mi maldito respeto «.

James se ha sentido menospreciado incluso a medida que avanzaba su temporada de campeonato. Después de perder el premio al Jugador Más Valioso de la temporada regular ante Giannis Antetokounmpo, se desahogó ante los medios de comunicación sobre su frustración con los estándares algo inconsistentes que ha enfrentado en la búsqueda de ese premio. Lo ha hecho en varias ocasiones durante su carrera. Él está sujeto a un estándar que ningún otro jugador en la historia de la NBA ha tenido.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »