Boxeo

David Lemieux regresó noqueando en el quinto a Francy Ntetu

El canadiense David Lemieux se impuso por nocaut en el quinto asalto al congoleño Francy Ntetu,  en combate disputado en el peso supermedio en el Center Gervais Auto en Shawinigan, Quebec. , Canadá, en lo que fue la vuelta del boxeo a Canadá.

Lemieux fiel a su estilo, fue en todo momento hacía adelante mostrándose muy agresivo. El canadiense realizó una pelea de demolición imponiendo su pegada, hasta que finalmente en el quinto asalto su rival fue derribado en dos ocasiones y se puso fin al combate.

David Lemieux aumentó su récord a  (44-4, 35 KOs), mientras su rival Francy Ntetu pasó a (17-4, 4 KOs).

Tras esta victoria el que fue campeón medio de la FIB consigue su cuarta victoria consecutiva y sube puestos para ser candidato a la disputa de un título en su nueva categoría. Actualmente cuanta con 31años y todavía le quedan varios años a un gran nivel.

Recordamos que sus problemas de peso obligaron al pegador canadiense a tener que dejar el peso medio. En los últimos años ha sonado en muchas ocasiones como posible rival de Saúl “Canelo” Álvarez al ser lo dos de la misma promotora.

La humillante derrota ante Billy Joe Saunders en 2017 frenó la carrera de Lemieux y se puso en duda su calidad, al ser vapuleado por el británico durante los doce asaltos.

En la misma cartelera:

Arslanbek Makhmudov (11-0, 11 KOs), se impuso en el primer asalto a Dillon Carman (14-6, 13 KOs). 

Lexson Mathieu (9-0, 8 KOs) se impuso en el primer asalto a Tim Cronin (12-5-2, 3 KOs).

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »