NFL

Raheem Morris es nombrado entrenador de los Falcons

Los Atlanta Falcons han nombrado al coordinador defensivo Raheem Morris como entrenador en jefe interino por el resto de la temporada, anunció el equipo. Morris se desempeñó como coordinador defensivo de los Falcons antes de ser elevado al rol interino en reemplazo de Dan Quinn, quien fue despedido el domingo después de que Atlanta sufriera su primera apertura 0-5 desde 1997.

Morris ha estado con la organización de los Falcons desde la temporada 2015. Originalmente contratado por Quinn como entrenador en jefe asistente y como coordinador de juegos de pases defensivos, Morris pasó al lado ofensivo del balón durante las próximas temporadas como entrenador de receptores abiertos y coordinador de juegos de pases. Volvió a la defensa a mediados de la temporada pasada, cuando los Falcons decidieron reorganizar su cuerpo técnico después de un comienzo de 1-7. En su nuevo rol con la secundaria de los Falcons, la defensiva de Atlanta terminó con la segunda mayor cantidad de conclusiones en la NFL (16) después de que asumió el cargo durante la semana 9 de descanso. La defensiva también se ubicó entre los 10 primeros en capturas y eficiencia en la zona roja durante las últimas ocho semanas del año, ya que los Falcons tuvieron marca de 6-2 en ese tramo.

Morris, de 44 años, pasó tres temporadas como entrenador en jefe en la NFL, liderando a los Tampa Bay Buccaneers de 2009 a 2011, compilando un récord de 17-31. Morris tuvo marca de 10-6 en su segunda temporada con Tampa Bay, pero fue despedido al año siguiente después de terminar 4-12. Entrenó a los backs defensivos de los Buccaneers durante dos temporadas antes de ser ascendido a entrenador en jefe en 2009, luego entrenó a la secundaria con Washington durante tres temporadas antes de unirse a Atlanta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »