NFL

Jets se liberan de Le’Veon Bell

Le’Veon Bell, por segunda vez en 18 meses, buscará un nuevo hogar. El martes por la noche, los New York Jets liberaron al corredor en dos ocasiones All-Pro después de menos de dos temporadas con el equipo. Bell firmó un contrato de cuatro años y $ 52 millones con los Jets que incluía $ 27 millones garantizados durante la temporada baja de 2019. Ahora, el ex corredor All-Pro estará sujeto a exenciones, y si no es reclamado, podrá firmar con otro equipo.

El gerente general de los Jets, Joe Douglas, emitió una declaración en nombre de la organización a través de Twitter:

«Después de tener conversaciones con Le’Veon y su agente y exponer posibles opciones de intercambio durante los últimos días, hemos tomado la decisión de liberar a Le’Veon. La organización de los Jets aprecia los esfuerzos de Le’Veon durante su tiempo aquí y sabemos que trabajó duro para hacer contribuciones significativas a este equipo. Creemos que esta decisión es en el mejor interés de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro «.

Poco después de que los Jets dieran la noticia, Bell ofreció su propia respuesta.

«Tengo mucho que demostrar», publicó Bell en Twitter el martes por la noche. «Estoy listo para irme.»

La decisión de los Jets de liberar a Bell deja atrás $ 15 millones de espacio en el límite máximo para 2020 y $ 4 millones en 2021, según Spotrac. Cualquier equipo que reclame a Bell en las exenciones estará en peligro por su salario restante. Hasta ahora, Bell ganó poco más de $ 28 millones de ese contrato. Ese total representa casi dos tercios de las ganancias de la carrera de Bell después de ganar poco más de $ 16 millones durante su tiempo con los Steelers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »