Hipicas

Dos selectivas se disputan el domingo en Caracas

Los clásicos Lanzarina y Victoreado, en distancia de 1.100 metros y exclusivos para potrancas y potros de dos años, abrirán la programación selectiva de 2020 para la llamada generación de relevo, que debido a la pandemia del coronavirus tardó en hacer el debut.

Con estas carreras la directiva del Instituto Nacional de Hipódromos le rinde homenaje a los recordados pisteros de destacadas campaña en su época.

Princess Regal, una hija del criollo King Seraf en Princess Dandy, por Big Praire, del haras La Orlyana, entrenada por Piar Martínez y conducida por el líder Robert Capriles, que brincará como una da las favoritas en el Clásico Lanzarina, anunciado como la quinta de la tarde en la que nueve potrancas nacidas durante la temporada de 2018, tratarán de anotar sus nombre en el tope del marcador. Otra de las probables cotizadas es Nazarí, una descendiente de Miner’s Lam en Spectacular Baby, por Water Poet, del haras Paumar, con la conducción de Samuel Marín y presentación de Ramón García.

Potros en acción
Nueve potros respondieron al llamado de la carrera que se disputará en homenaje al primer ganador del Clásico de Caribe, programada como sexta de la jornada hípica dominical.

Fina Estampa, otro descendiente de Miner’s Lamp en la recordada camena Ninfa del Cielo, por Big Praire, uno de los potros que registra mayores adelantos en los entrenamientos, saltará como uno de los preferidos de los apostadores con la conducción de Jaime “Pocho” Lugo y entrenamiento de Ramón García.

El de Lasierra, potro del haras La primavera, del que tienen alto concepto en el establo de Morris Salswach, es otro que cuenta con buenos trabajos y listo para tratar de hacer su debut de manera exitosa.

El castaño es un hijo de Champlain en la selectiva De La Sierra, por American Halo. Strenght Fortaleza llegó segundo en el debut y ha progresado como para buscar su primer éxito y mantener su condición de invicto.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »