Destacado

Michael Thomas rompe el silencio luego de su suspensión

Michael Thomas todavía tiene que poner su sello en el campo en la temporada 2020 durante las primeras cinco semanas. El receptor superestrella de los Saints estaba lidiando con una lesión en el tobillo que sufrió en el primer partido contra Tampa Bay, pero parecía que estaba a punto de regresar a la acción en la Semana 5, cuando Nueva Orleans recibió a Los Angeles Chargers el lunes por la noche. Después de practicar toda la semana de forma limitada. Sin embargo, cuando el club lo descartó el domingo, originalmente se pensó que Thomas simplemente no estaba listo para rodar gracias a ese tobillo. Bueno, ese no resultó ser el caso.

En cambio, Thomas fue retenido fuera de la Semana 5 debido a un problema disciplinario. Según los informes, el jugador de 27 años recibió una suspensión de un juego luego de una pelea con su compañero de equipo C.J. Gardner-Johnson en la práctica del sábado. También se dijo que Thomas estaba respondiendo a los entrenadores, incluido el entrenador en jefe Sean Payton. El martes, Thomas rompió su silencio desde el tema al enviar una serie de tweets, incluido uno en el que dijo que «no está tratando de aclarar ningún rumor».

«Hablé con Mike [Thomas]», dijo Drew Brees a los periodistas luego de la victoria de New Orleans en tiempo extra sobre los Chargers el lunes por la noche. «Mike y yo hablamos mucho, tanto en persona como en el vestuario, a través de mensajes de texto. Siempre nos estamos comunicando. Así que, al final del día, Mike es una gran parte de este equipo. ser una gran parte de este equipo en el futuro. Tuvimos un incidente y Sean (Payton) lo abordó. Y muchos de los líderes también han hablado con Mike. Y vamos a estar bien «.

Cuando se le preguntó si la suspensión de Thomas duraría solo un juego, Sean Payton dijo a los periodistas el lunes por la noche: «Eso es algo que discutiremos y les avisaremos cuando sea el momento adecuado».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »