Hipicas

My Yakata Mate por el Clásico Lanzarina

Bastante parejos se presentan los clásicos Lanzarina y Victoreado, competencias que abrirán las selectivas en el Hipódromo La Rinconada para la llamada generación de relevo nacida durante 2018.

La potranca My Yakata Mate, será la principal recomendada del Diario Líder para el Clásico Lanzarina, anunciado como quinta de la tarde en 1.100 metros. La entrenada por Rubén Lanz, que será conducida por José Gilberto Hernández, cuenta con llamativos ejercicios y existe mucho optimismo en su establo.

Como una de sus principales enemigas asomaremos a Nazari, una descendiente de Miner’s Lamp en Spectacular Baby, por Water Poet, del haras Paumar, que irá a su primera actuación bajo el entrenamiento de Ramón García Mosquera y conducción de Samuel Marín.

“Mi conducida anda en perfectas condiciones y lista para luchar por el triunfo desde la partida”, afirmó su jinete Samuel Marín, quien se encuentra muy contento con la oportunidad que tendrá con la castaña.

Otras de las que han destacado en los entrenamientos es Quiboreña, unja hija de Fisth Edition en La Gran Princesa, por Arzak, nacida el 07-02-2018 en el Haras Agua Miel, anotada con la monta de Luis Ávila y entrenamiento de Fernando Parilli Tota.

La potranca del Stud Z Affair, lo hizo bien en el debut y ha progresado como para triunfar.

Otra de las nombradas es Paomi Police, una potranca que llegó segunda en el debut y para esta ocasión tiene como cristalizar con el experimentado José Javier Zerpa.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »