Boxeo

Manny Pacquiao firma con la misma compañía de Conor McGregor

Manny Pacquiao firmó un contrato con la empresa Paradigm Sports para sus próximas peleas y llevó felicidad a sus fanáticos, que estaban ansiosos por saber cómo continuaría la carrera deportiva de «Pac-Man» que actualmente desempeña sus tareas como senador en Filipinas.

El púgil, de 41 años, confirmó la gran noticia a través de su Instagram con una fotografía en la que se le ve sosteniendo el contrato con la compañía que, casualmente, es la misma que representa a Conor McGregor.

«Agradecido por el apoyo de mi familia, equipo y fanáticos mientras continúo mi viaje de boxeo profesional. ¡Vienen grandes cosas! ¡Manténganse al tanto!»; escribió Pacquiao.

Esto parecer ser el primer paso de una esperada pelea: Pacquiao vs. McGregor, la cual podría ser una de las últimas del boxeador quien está pronto a retirarse. Por el momento no hay nada confirmado, pero saber que ambos luchadores trabajan con la misma empresa es un gran paso desde el punto de vista de muchos especialistas en la materia.

Al parecer, las intenciones de ambos están latentes, pero aún queda por revisar detenidamente los acuerdos y lo que ganarían ambos con la pelea.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »