NFL

Garoppolo será titular en la sexta semana

Los 49ers de San Francisco tendrán a Jimmy Garoppolo como su mariscal de campo titular esta semana, y tampoco se espera que se vea limitado por su lesión de tobillo. Garoppolo no recibió una designación de lesión para el enfrentamiento del domingo contra los Rams de Los Ángeles después de ser un participante completo en la práctica del viernes.

«Se siente muy bien esta semana», dijo Garoppolo el viernes. «Hice muchas mejoras, solo ese par de días adicionales y mejoré constantemente. Solo una de esas cosas, tienes que seguir trabajando en ello».

Garoppolo pudo hacer su primera apertura en semanas el domingo pasado, pero no estuvo cerca de su forma previa a la lesión: terminó con 7 de 17 para 77 yardas con dos intercepciones y un índice de pasador de 15.7 en una derrota aplastante ante los Miami Dolphins. Después del partido, el entrenador de los 49ers, Kyle Shanahan, insinuó que la recuperación de Garoppolo de una lesión jugó un factor en la decisión de colocarlo en la banca para la segunda mitad.

Garoppolo participó plenamente en la práctica toda la semana y está en mejores condiciones que la semana pasada, pero eso no responderá a las luchas de los 49ers en la ofensiva. Garoppolo ha completado solo el 60.6% de sus pases para 467 yardas y cuatro touchdowns en la temporada, jugando en solo tres juegos. No está cerca del nivel que tenía cuando llevó a los 49ers al Super Bowl la temporada pasada, ya que la ofensiva se ha deslizado del cuarto en la NFL en yardas totales al 21 y el segundo en puntos anotados al 18.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »