Boxeo

Anthony Joshua vs Kubrat Pulev el 12 de diciembre

El campeón de los pesos pesados de la AMB, FIB y OMB el británico Anthony Joshua expondrá sus cinturones frente al retador oficial de la FIB el búlgaro Kubrat Pulev el 12 de diciembre.

La pelea fue pospuesta en varias ocasiones a causa del COVID 19, por fin la fecha es definitiva y pese a que se dispute sin público se acabará celebrando y no habrá más aplazamientos.

Joshua declaró:

“El 12 de diciembre es la fecha y una vez más los cinturones de peso pesado estarán en el aire y es mi único objetivo para asegurarse de que el 13 estén en el lugar que le corresponde en el Reino Unido“.

“El O2 es la guarida original del león.l. Tengo mucha historia en esa arena, pero sin los fanáticos falta algo enorme. Realmente espero que, si la seguridad lo permite, podamos traer algunos fanáticos del boxeo, pero esperaremos a ver. Respeto a todos los oponentes y respeto a Pulev. Le deseo lo mejor durante su preparación “, dijo Joshua.

Pulev declaró:

“Para un pequeño país como Bulgaria disputar los títulos de peso pesado es un gran logro”, dijo Pulev. “¡Esta pelea es para mi difunto padre y para todos los búlgaros de todo el mundo! Vengo a Londres para conquistar el campeonato mundial de peso pesado”, dijo Pulev.

Fuente: Soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »