Baloncesto Colegial

Silvio de Sousa se aleja del programa de baloncesto de Kansas

El alero senior de Kansas, Silvio De Sousa, se está alejando del programa de baloncesto de los Jayhawks «para concentrar todas sus energías en algunos problemas personales», escribió en un mensaje publicado en Twitter el viernes. De Sousa jugó un papel clave durante la carrera del equipo en la Final Four de 2018 y se proyectaba que contribuiría desde el banco esta temporada, pero su mandato en Kansas ha estado lleno de «altibajos», como señaló en su declaración.

«He tomado la difícil decisión de excluirme de esta temporada para concentrar todas mis energías en algunos asuntos personales», escribió De Sousa. «Tengo muchas cosas que me pesan en la mente y necesito abordarlas tomándome un tiempo para mí y alejándome del baloncesto. No sé cuál será mi próximo plan en este momento, pero lo decidiré cuando sea el momento adecuado . No fue una decisión fácil dejar el programa de baloncesto, pero es lo mejor que puedo hacer en este momento. Gracias a todos mis entrenadores y compañeros de equipo por apoyarme siempre. Siempre serán mis hermanos de por vida. Jayhawk nación, gracias por recibirme y apoyarme en los altibajos. A veces ha sido muy difícil para mí, pero todos ustedes han significado mucho para mí «.

De Sousa se unió a los Jayhawks como inscrito a mitad de año durante la temporada 2017-18 después de graduarse temprano de IMG Academy como prospecto de cuatro estrellas y el jugador No. 32 en la clase de 2017, según el 247Sports Composite. Pero después de ayudar a los Jayhawks a avanzar a la Final Four como estudiante de primer año, la NCAA lo declaró inelegible durante dos temporadas, y estuvo fuera de juego toda la temporada 2018-19. Finalmente, ganó una apelación que le permitió regresar al programa la temporada pasada. Pero su campaña juvenil tuvo un inconveniente en enero cuando jugó un papel destacado en una pelea al final de una victoria de Kansas sobre Kansas State. Sus acciones resultaron en una suspensión de 12 juegos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »