Destacado

Pedro Martínez confiesa que le dijeron que nunca llegaría a las Grandes Ligas

El miembro del Salón de la Fama de la MLB, Pedro Martínez, confesó que entre los obstáculos que tuvo que superar para lograr sus metas en el béisbol, está el hecho de que le dijeron que nunca llegaría a las mayores.

“Yo lo logré, a pesar de que todo el mundo pensaba que era muy pequeño, que no era lo suficientemente bueno para hacerlo”, dijo el dominicano en una entrevista con The Players’ Tribune.

El hombre de 48 años también habló de lo complicado que fue tener su primera oportunidad de mostrarse: “Cuando tenía 12 o 13 años, jugué béisbol de las Pequeñas Ligas y mi equipo tenía la oportunidad de jugar en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas en Puerto Rico. Necesitaba 420 pesos para ir a jugar. Cuando se lo mencioné a mi familia la primera vez, me dijeron que no había posibilidad”.

“Eso me dolió mucho, nunca lo olvidé y esa fue la razón principal por la que cuando llegué a las Grandes Ligas mantuve una promesa en mi corazón, de que nunca permitiría que un niño no tenga el apoyo necesario para lograr una posibilidad para triunfar en el béisbol”, agregó el legendario lanzador.

A pesar de las adversidades, Martínez llegó a la MLB y terminó convirtiéndose en uno de los mejores lanzadores de la historia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »