Destacado

Equipos que podrían obtener a Russell Westbrook via cambio

La temporada 2019-20 para los Houston Rockets trajo un fracaso más en los playoffs, lo cual ha tenido como consecuencias la partida del entrenador Mike D’Antoni y el gerente general Daryl Morey.

Son muchos los rumores que apuntan a que Russell Westbrook, estaría disponible para un cambio de cara a la nueva temporada de la NBA, razón por la que varios equipos se perfilan como candidatos a un acuerdo por sus servicios.

A continuación, 4 posibles organizaciones que podrían ofertar para quedarse con el contrato de Westbrook.

1. New York Knicks

Russell Westbrook
Los Knicks necesitan toda la ayuda que puedan recibir y en su búsqueda por una estrella, Westbrook parece ser uno de los candidatos más sólidos. La idea de vivir en New York le atrae mucho al base de 31 años, por lo que sería un valor agregado para sumarse. El colocar a Julius Randle, Reggie Bullock y una selección del draft debería bastar para conseguir un acuerdo.

2. Orlando Magic

Al Magic le hace una estrella de la talla de Westbrook
Un dúo comandado por Westbrook y Vucevic suena bastante atractivo, ya que cuentan con las herramientas para desequilibrar en el costado defensivo a cualquier equipo. Si el Magic quiere obtener el contrato de «Brodie» tendrán que colocar sobre la mesa a Terrence Ross, Aaron Gordon y al menos una selección del draft, el cual sería un cambio ampliamente favorable para ambas partes.

3. New Orleans Pelicans

Zion Williamson
Los Pelicans cuentan en su nómina con Zion Williamson, uno de los prospectos de élite más importantes en la NBA. Rodearlo con otras figuras será fundamental para su desarrollo, por lo que pensar en colocarlo junto a a Westbrook podría ser más que ideal. Un paquete de cambio que seguro Houston no rechazaría incluiría a Jrue Holiday y varias de sus selecciones del draft, algunas obtenidas en el cambio realizado con los Lakers en 2019.

4. Utah Jazz

Mitchell y Gobert necesitan otra pieza de lujo a su lado para pelear por el campeonato
Utah cuenta con una nómina bastante interesante, pero que a su vez se ve insuficiente para competir con los grandes candidatos en el Oeste. Sumar a Westbrook daría el impulso faltante a la plantilla comandada por Rudy Gobert y Donovan Mitchell. En el cambio podrían partir Mike Conley, Royce O’Neal y algunas selecciones del draft.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »