Boxeo

Manny Pacquiao expresa en Twitter que está «de humor para pelear»

Hace más de un año que Manny Pacquiao, no se sube al ring y sus fanáticos notan su ausencia, por eso las expectativas de por su inminente regreso no dejan de crecer.

En este contexto «Pac-Man» ha reavivado el fuego con una reciente publicación en Twitter, en la cual manifestó su deseo por regresar al combate. «Estoy de humor para pelear», aseguró el boxeador filipino, que hasta ahora se mantenía alejado del deporte y enfocado en sus tareas políticas como senador.

Esta publicación que ya supera los 6.5 mil likes se suma a la noticia que Pacquiao dio recientemente en Instagram, en la cual confirmó que firmó contrato con Paradigm Sports.

Esta empresa también representa a figuras deportivas como Conor McGregor, por lo tanto no sólo ya se puede divisar la vuelta de Pacquiao en lo que será el último tramo de su carrera profesional antes del retiro; sino también la posibilidad de pelear con el irlandés.

Si bien aún no se sabe cuándo Manny Pacquiao regresará al boxeo y tampoco contra quién elegirá pelear, las maquinaria ya se puso en marcha y los deseos están latentes, por lo que se estima que habrá noticias pronto.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »