Hipicas

Growing Nel se lució en el Victoreado

Growing Nel y Catira Daniela, conducidos por Jean Carlos Rodríguez, conquistaron los clásicos Victoreado y Lanzarina disputado como las pruebas centrales de ayer en el óvalo de La Rinconada.

Groiwing Nel, un castaño hijo de Ruffalex en Mis Mauras por Birdstone, del haras Urama, debutó de manera exitosa en el Clásico Victoreado efectuado como la sexta de la tarde.

El pupilo del Stud Grupo 7C, persiguió y no le dio tregua al veloz Modric, que salió a marcar parciales de 22”3 para los primeros 400 metros y 45”3, fue la marca para los 800 metros, sitio en el que el presentado por Carlos Luis Giardinella se adueñó de la punta para distanciarse de sus oponentes y cruzar la meta en tiempo de 64”4, en los 1.100 metros y seis cuerpos de ventaja sobre Strenght Fortaleza, que mejoró en los finales para ocupar el segundo lugar delante de El de Lasierra. Cuarto llegó Súper Miguel, que quedó último en la partida y cerró la pizarra Modric.

De punta a punta

La potranca Catira Daniela se impuso de punta a punta y fácilmente en los 1.100 metros del Clásico Lanzarina disputado como la quinta prueba de la jornada dominical.

Con el entrenamiento de Carlos Regalado Soto y monta de Jean Carlos Rodríguez, tomó la punta desde el momento de la partida para agenciar parciales de 22”3 y 46”2, para los primeros y segundos 400 metros, registros que le permitieron desplazarse con comodidad en la punta y anotarse la victoria en marca de 66”, exactos en 1.100 metros.

El segundo lugar fue para Villacurana. Tercera finalizó Princess Regal delante de Quiboreña y cerró la pizarra She Got Swag.
Catira Daniela es una alazana hija de Vocation en Magnolia Moon, por Malubú Moon, del haras Paumar que debutó ganando en la primera selectiva del año para las potrancas nacidas en el año 2018.

“Gracias a Dios por permitirme el triunfo en las carreras más importantes del programa. Se trata de dos corceles que ganaron de manera solvente y deben seguir brindándole éxitos a sus allegados”, afirmó Jean Carlos Rodríguez, que se alzó con las pruebas más importantes.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »