NFL

Jets envían Steve McLendon a los Buccaneers

Steve McLendon hizo cuatro tacleadas para los Jets en la derrota del domingo por 24-0 ante los Dolphins. Momentos después, el tackle defensivo estaba en proceso de ser cambiado a los Buccaneers, según Rick Stroud del Tampa Bay Times. Además de recibir a McLendon, los Buccaneers recibirán la selección de séptima ronda de los Jets en 2023 a cambio de su selección de sexta ronda de 2022, según Stroud.

La incorporación de McClendon ayudará a llenar el vacío dejado por la lesión en la pierna de Vita Vea que terminó la temporada y sufrió durante la derrota de Tampa Bay en la Semana 5 ante los Bears. Un ex novato no reclutado de Troy, McLendon de 6 pies 3 pulgadas y 310 libras rompió la lista de los Steelers en 2010, apareciendo en siete juegos esa temporada mientras ayudaba a Pittsburgh a ganar su tercer título de la AFC en seis años. McClendon permaneció en Pittsburgh durante la temporada 2015, recibiendo 31 aperturas de temporada regular en 79 partidos. Desde 2013-15 (sus últimos tres años con los Steelers), McClendon hizo 30 aperturas y registró 68 tacleadas durante ese lapso.

El éxito de McLendon en Pittsburgh lo llevó a firmar un contrato de tres años con los Jets durante la temporada baja de 2016. Luego firmó dos extensiones diferentes con el equipo, y la segunda extensión lo convirtió en agente libre después de esta temporada. En cinco temporadas con los Jets, McLendon, de 34 años, ha hecho 58 aperturas en 64 juegos. Ha registrado 154 tacleadas, 28 tacleadas para pérdida y cinco capturas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »