NFL

Patrick Mahomes se convierte en el más joven en llegar a 90 pases de TD

Patrick Mahomes ha hecho muchas cosas asombrosas en su joven carrera en la NFL. El lunes, agregó tal vez su hazaña más impresionante hasta la fecha, convirtiéndose en el jugador más rápido en la historia de la liga moderna en lanzar 90 pases de touchdown. Con dos strikes de anotación durante la victoria de los Kansas City Chiefs sobre los Buffalo Bills en la Semana 6, el mariscal de campo estrella superó al miembro del Salón de la Fama Dan Marino, quien alcanzó la marca de 90 touchdowns en 40 juegos, al lanzar su anotación número 90 en solo 37.

Eso promedia alrededor de 2.45 pases de touchdown por juego para la carrera de Mahomes, que ha tenido un comienzo notable considerando que el jugador de 25 años ya ha liderado la NFL en TDs, ganó el Jugador Ofensivo del Año, llevó a los Chiefs a un Victoria del Super Bowl y obtuvo los honores de MVP en el gran juego. El pase de anotación récord del lunes por la noche llegó al ala cerrada Travis Kelce, quien también atrapó el segundo puntaje de la noche de Mahomes, y el 91 de la carrera del mariscal de campo.

Marino, por supuesto, es una buena compañía en los libros de récords de Mahomes. El nueve veces Pro Bowler y veterano estrella de los Miami Dolphins lideró la NFL en yardas aéreas cinco veces diferentes, tres veces lideró la liga en pases de TD y disparó al menos 30 tiros de anotación en tres de sus primeras cuatro temporadas profesionales. Mahomes, por lo que vale, solo ha superado los 30 TD una vez hasta ahora, en particular liderando la NFL con 50 en su primera temporada completa como titular, pero solo apareció en un juego como novato y se perdió dos aperturas durante la temporada 2019.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »