Football Colegial

Pooka Williams decide no participar en la temporada por problemas de su madre

El corredor estrella de Kansas, Pooka Williams, ha optado por no participar en el resto de la temporada 2020. El joven hizo su anuncio en su cuenta de Twitter, citando los problemas de salud de su madre como el motivo de su partida.

«La salud y la familia son las cosas más importantes para mí. En este momento necesito estar con mi madre, que está luchando contra problemas de salud», dijo Williams en un comunicado. «Quiero agradecer al entrenador Les Miles y a todos los integrantes del programa Kansas Football por su compromiso y comprensión. Creo en la dirección del fútbol de Kansas y en lo que está construyendo el entrenador Miles».

Williams dijo que regresará a su casa en Louisiana para estar cerca de su familia durante este tiempo.

El anuncio llega cuatro juegos en la temporada de Kansas, tiempo durante el cual Williams corrió para 196 yardas y dos touchdowns. Eso es segundo en el equipo detrás de Velton Gardner de segundo año. Sin embargo, Williams ha sido un venerable jugador de múltiples herramientas para los Jayhawks desde que ingresó al campus en 2018. Lideró al equipo en carreras terrestres durante cada una de sus dos primeras temporadas en Lawrence, con un total de 2,186 y 10 touchdowns. También ha sido una amenaza receptora fuera del backfield y un contribuyente clave en equipos especiales. Contra West Virginia en la Semana 7, Williams devolvió una patada de salida tardía para un touchdown.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »