NBA

NBA hará el Draft 2020 de manera virtual

Debido a la pandemia de coronavirus, el calendario de la NBA se ha interrumpido por completo. Como tal, todavía estamos esperando eventos importantes como el draft y la agencia libre, los cuales normalmente habrían tenido lugar en el verano. La buena noticia es que finalmente tenemos algo de claridad sobre cuándo y cómo sucederán las cosas.

El Draft de la NBA 2020 se llevará a cabo el 18 de noviembre y toda la acción comenzará. Ahora también se ha confirmado que el evento se llevará a cabo virtualmente, con los estudios de ESPN en Bristol, Connecticut como anfitriones. En un comunicado de prensa el jueves, ESPN anunció que el comisionado Adam Silver estará en el estudio para anunciar las elecciones de primera ronda en la transmisión, y los reclutas seleccionados serán entrevistados por videoconferencia.

Durante mucho tiempo se asumió que la NBA seguiría los pasos de otras ligas, como la WNBA y la NFL, que lograron con éxito sus drafts anuales con formatos virtuales a principios de este año. Este comunicado de prensa es más una confirmación oficial, junto con algunos detalles adicionales sobre cómo se desarrollará el proceso.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »