Destacado

Apostador perdio $240,000 luego de que Giants fallaran fácil gol de campo

Si le preguntas a cualquiera que haya visto a los Giants jugar contra los Eagles el jueves, probablemente no habrían descrito el final de la primera mitad como la parte más dramática del juego, sin embargo, probablemente se sintió así para un apostador de la NFL, que perdió casi $ 240,000 después de que Jake Elliott de Filadelfia falló un intento de gol de campo corto que los pateadores de la NFL casi nunca fallan.

El apostador hizo una enorme apuesta de 250.000 dólares en MGM el jueves de que los Eagles cubrirían un margen de medio punto que había favorecido a Filadelfia por tres. Si los Eagles pudieran cubrir, el apostante se iría con una buena ganancia de $ 238.095,25.

Pocos han apostado $ 250,000 en nada en su vida, por lo que se puede describir completamente la montaña rusa de emociones que atravesó este apostador al final de la primera mitad, pero suponemos que las cosas se volvieron un poco locas para él en el minuto final.

Con 57 segundos para el final hasta el medio tiempo, los Gigantes iban detrás 10-7, pero tenían el balón. Si se arrodillaban, el apostador obtendría un empujón, lo que significa que recuperaría su apuesta original, pero no ganaría dinero. Sin embargo, los Giants decidieron que querían intentar anotar, lo que habría sido una mala noticia para el apostador, porque si Nueva York anotaba puntos, se quedaría sin 250.000 dólares.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »