MLB

Nelson Cruz en busca de un contrato de dos años

Los Mellizos y Nelson Cruz han expresado interés mutuo en extender su relación, aunque parece que eso podría requerir una oferta de varios años de Minnesota. LaVelle E. Neal III del Minneapolis Star-Tribune escribe que «se cree que Cruz está buscando un acuerdo de dos años» mientras se encuentra en la cúspide de un viaje de regreso al mercado abierto.

Cruz, de 40 años, espera jugar otros dos años es notable en sí mismo, aunque eso no es una gran sorpresa dada su continua producción en el plato. Cruz registró un corte superlativo de .303 / .397 / .595 con 16 jonrones como bateador designado de los Mellizos en 2020 y ha tenido un récord de .308 / .394 / .626 en general desde que firmó en Minnesota antes de la temporada 2019. Ese contrato fue por un año y $ 14.3MM con una opción de club para 2020. En total, ha acumulado $ 26MM en sus dos años con los Mellizos.

En la actualidad, la incertidumbre que rodea al DH universal mantiene el mercado de Cruz bastante pequeño. Ha jugado solo nueve juegos en el campo desde el Día Inaugural de 2017 y nunca jugó en los jardines de los Mellizos. Como tal, Cruz necesitaría un club de la Liga Americana con una mentalidad de ganar ahora, turnos al bate de sobra y voluntad de gastar. Los Mellizos ciertamente encajan en ese proyecto, al igual que los Medias Blancas, rivales de división, y hay un caso fácil de que los Azulejos podrían ubicar a Cruz en el bateador designado sobre Rowdy Tellez.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »