NHL

La NHL pospone el Juego de Estrellas y el Clásico de Invierno

La Liga Nacional de Hockey anunció hoy, los aplazamientos del
Bridgestone Winter Classic (Clásico de Invierno de la NHL) del 2021 y de los eventos del fin de semana del Juego de las Estrellas del próximo año.

 El Clásico de Invierno de la NHL, estaba pautado para enfrentar al Minnesota Wild ante los St. Louis Blues, en el Target Field en Minneapolis, el próximo 1 de enero del 2021. Los Florida Panthers serían los anfitriones del Fin de semana del All-Star de la NHL en el BB&T Center en Sunrise, originalmente programado para el 29 y 30 de enero de 2021. Ambos eventos se han pospuesto debido a la actual incertidumbre, causada por el coronavirus. La Liga tiene la intención de regresar, tanto a Minnesota como a Florida para estos eventos emblemáticos, en un futuro próximo.

«La participación de los aficionados, tanto en las arenas como en los estadios, así como en los lugares y eventos auxiliares que organizamos alrededor del Winter Classic y el All-Star Weekend, es fundamental para el éxito de nuestros eventos emblemáticos», dijo el Vicepresidente Ejecutivo Senior y Director de NHL, Steve Mayer, responsable de contenido. «Debido a la incertidumbre sobre cuándo podremos dar la bienvenida a nuestros fanáticos a nuestros juegos, sentimos que la decisión prudente en este momento, es posponer estas celebraciones hasta 2022, cuando nuestros fanáticos deberían poder disfrutar y celebrar estos eventos en persona, como siempre fue la intención. También estamos considerando varios eventos nuevos y creativos que, permitirán a los aficionados interactuar con nuestros juegos y equipos durante la próxima temporada «.

El anuncio de hoy, no afecta la declaración conjunta de la NHL y la Asociación de Jugadores del 6 de octubre, en el que se estimó que la próxima temporada, podría comenzar el 1 de enero, o en día cercano a esa fecha.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »