Hipicas

La jinete Cindy Carrero víctima de antisociales

En horas de la mañana, cuando salía de su casa del sector Las Mayas, fue víctima, presuntamente de un intento de robo, la jineta Cindy Carrero, quien se dirigía al Hipódromo La Rinconada para cumplir con su jornada de trabajo.

La información fue suministrada por prensa del Instituto Nacional de Hipódromos e indica que la muchacha fue golpeada en el rostro y maltratada por los antisociales.

Se indicó que el Superintendente de Actividades Hípicas, Antonio Álvarez, impartió las directrices correspondientes y Cindy fue remitida al Hospital de Clínicas Caracas, donde recibió la atención correspondiente, con el apoyo del Instituto Nacional de Hipódromos.

Señala la información que la máxima autoridad hípica declaró “ya se están haciendo las investigaciones correspondientes para lograr justicia ante este deplorable hecho” y concluyó afirmando “Cindy se encuentra estable y fuera de peligro”.

Buena campaña
De acuerdo al sistema hípico del Grupo Últimas Noticias, Cindy Carrero ha logrado 16 victorias en 79 actuaciones cumplidas en 2020, campaña que completa con 16 segundos, 9 terceros, 5 cuartos y 5 quintos lugares. 10 de sus triunfos han sido en el 5 y 6.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »