Hipicas

Los Parilli van mañana por el Presidencial

Los entrenadores Fernando Parilli y Fernando Parilli Tota están optimistas con sus respectivos presentados en el Clásico Presidente de la República, este domingo sobre la pista del Hipódromo La Rinconada en distancia de 2.400 metros.

Mayoral, ganador en 2019, presentado por Parilli Tota, tratará de igualar a Apistos, de reaparecer ganando en largo tras más de 300 días sin correr.

El hijo de Documentary en Exitosa, del haras Monumental,que tiene de 17-8, irá por su 2° triunfo consecutivo en la importante carrera.

“El caballo reaparecerá en condiciones y listo para intentar brindarle a su propietario Ignacio Subillaga su segundo lauro en la carrera”, afirmaron en el establo de Prilli Tota.

Por la repetida
Apistos, ejemplar que reapareció por la puerta grande, mantiene buena forma y está listo para tratar de otorgarle la primera victoria en la carera al entrenador Fernando Parilli y la 2ª a Carlos Rojas.

“De la manera como se impuso en su anterior y como se ha victo en los entrenamientos, nos parece que estará decidiendo en los tramos finales”, afirmaron en el establo de Parilli padre.

Curiosidad
Parilli Tota y Parilli padre, tendrán chance de ocupar los dos primeros puestos del Clásico Presidente de la República de este domingo en La Rinconada.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »