Hipicas

Samuel Marín es un pozo de fe con Valrazio

Samuel Marín, tratará de convertirse en el tercer aprendiz en cruzar la meta en ganancia en la carera hípica de mayor tradición en Venezuela.

Será el encargado de conducir a Valrazio, entrenado por César Cachazo, quien tendrá la posibilidad de alcanzar su sexto triunfo en la carrera.

Valrazio, ganador de la Copa Arzak y del Clásico Copa de Oro en recorrido de 2.400 metros, ocupó la tercera posición en su más reciente salida.

Para esta ocasión puede colocarse en una posición que le permita marchar con comodidad en los tramos iniciales para buscar la atropellada en una distancia donde ya ha tenido oportunidad de ganar.

“Gracias a Dios por la oportunidad que me brindaron sus propietarios y entrenador para montar por segunda vez a este caballo que anda en inmejorables condiciones y con un poco de suerte estaremos decidiendo la carrera”, afirmó el novel látigo que sería el tercer jinete aprendiz en ganarlo, luego de Antonio José Utrera lo ganara en 1948 con Sinbel y José Leonarado Verenzuela con Volantín en 1988.

Marín, que cuenta con el asesoramiento de Willians Guillén en la selección de montas, suma 14 conquistas en 2020 y está optimista con su compromiso del Clásico Presidente de la República.

Valrazio es un hijo de Champlain en Bouganville, por American Halo, del haras La Primavera, con récord de seis triunfos en 17 presentaciones.

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »