NFL

Joey Slye estuvo a punto de romper el récord del gol de campo más largo

No todos los días se envía a un pateador de la NFL para intentar un gol de campo de 65 yardas que podría marcar un récord, pero eso es lo que sucedió el domingo cuando los Panthers decidieron que Joey Slye intentara una patada desde esa distancia. Con dos minutos para el final del último cuarto y Carolina perdiendo 27-24, los Panthers se enfrentaron a un cuarto y 19 desde la yarda 47 de los Saints. En ese momento, el entrenador de los Panthers, Matt Rhule, realmente solo tenía dos opciones: ir a por ello o ir a por el gol de campo (remar no era una opción porque a los Panthers solo les quedaba un tiempo muerto y el juego habría terminado efectivamente con un despeje) .

Dado que ningún pateador en la historia de la NFL había logrado un gol de campo desde 65 yardas, no parecía probable que Rhule fuera por ese camino, pero eso es exactamente lo que hizo. El entrenador de los Panthers envió a Slye a patear y lo que sucedió fue uno de los intentos de gol de campo más dramáticos que jamás hayas visto.

Aunque la patada terminó por quedarse corta, estuvo tan cerca que varios jugadores de los Panthers pensaron que iba a pasar. En la marca de cinco segundos en el clip de arriba, puedes ver la señal de un jugador de que el gol de campo va a ser bueno.

Lo más insoportable de esta falla para los Panthers es lo cerca que Slye llegó a hacer la patada y establecer el récord de la NFL para el gol de campo más largo. El pateador de los Panthers literalmente falló el gol de campo por alrededor de un pie.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »